AMLO llama a la transformación en SJR

AMLO llama a la transformación en SJR

El candidato a  la Presidencia de México por la coalición “Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, acompañado del candidato a la presidencia Municipal de San Juan del Río, Juan Alvarado Navarrete y los diferentes candidatos a puestos de elección popular, realizó la presentación de sus propuestas cuyo objetivo dijo, es el de acabar con los malos gobiernos y abrir oportunidades para mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos.



En su mensaje, señaló la importancia de crear un gobierno transparente que tenga el compromiso de crear fuentes de empleo, recursos para que los jóvenes puedan seguir con sus estudios, para el campo, para el sector educativo, comercial y de servicios, para que de esta manera pueda existir un verdadero crecimiento.

Hizo un llamado a los mexicanos a que se haga historia, para que pueda existir un cambio verdadero en el país, aunado a que se haga unidad para que el mismo pueblo sea quien salve a la nación.


“Es momento de la transformación, por lo que yo invitó a la ciudadanía a que hagamos historia, que se unan a este movimiento donde hay personas de todos los partidos, para poder transformar al país, no pelearnos, sino trabajar unidos para que le vaya bien a todos los ciudadanos”, refirió.

Asimismo invito a que se apoye a cada uno de los candidatos de los diferentes puestos de elección popular, para que de manera conjunta puedan llegar a gobernar.




“Regresaré como presidente de la República y ahí en ese momento presentaré mi plan de trabajo, no nos vamos a divorciar, trabajare con el pueblo y para el pueblo”, finalizó.

Share