A un 75% avance de obra pluvial en SJR

A un 75% avance de obra pluvial en SJR

Con el objetivo de apoyar en la mitigación de la problemática de las inundaciones por lluvias, la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) informa que se lleva un avance del 75% en las obras referentes al plan maestro pluvial que se llevan a cabo en el municipio de San Juan del Río.



Los trabajos se enfocan en la construcción del dren pluvial Líbano y en el dique Rompepicos, los cuales servirán para ayudar a reducir las inundaciones en la zona Oriente del municipio.

En el dren pluvial Líbano se llevan a cabo excavaciones sobre la vialidad, además de torrenteras pluviales para encauzar el agua, así mismo se  realizará la reubicación del drenaje sanitario. En el dique Rompepicos se realiza la construcción de torrenteras y tuberías para dirigir el agua, así como muros de concreto armado.

Estas obras benefician a más de 44 mil habitantes de este municipio sanjuanense.



Con estas acciones, la CEI  mantiene su compromiso de seguir contribuyendo para el bienestar y atender a la ciudadanía en sus necesidades más apremiantes y, en especial, a la población de San Juan del Río al ejecutar infraestructura en materia pluvial.

Share