Adriana Meza comprometida con Adultos Mayores

Adriana Meza comprometida con Adultos Mayores

La candidata por la coalición PRI-VERDE “Por un Querétaro Seguro” para la diputación local por el noveno distrito, Adriana Meza, acudió el día de hoy a la comunidad de Paso de Mata a una reunión con adultos mayores de la zona, con la finalidad de presentar propuestas, escuchar las problemáticas de este grupo, y reafirmar compromisos.



 
Adriana Meza compartió sus propuestas, comprometiéndose a realizar las gestiones necesarias para poder mejorar las casas de salud, así como asegurarse de mantenerlas siempre funcionando. Remarcó la importancia de no descuidar las necesidades de ninguna persona, sin importar grupo o edad
 
En el tema de seguridad, el cual fue uno de los que más interesó a los presentes, la candidata mencionó que ” tenemos que irnos forzosamente en 2 vertientes, la primera consiste en saber cómo atacar el problema y la segunda en cómo prevenirlo; llevar a cabo acciones de prevención del delito es fundamental y yo estaré desde la legislatura haciendo lo que me corresponde”.



 
Para concluir, la candidata añadió la necesidad de retomar el valor de la confianza y de creer en las autoridades y en los partidos políticos para poder lograr sus compromisos.
Share