¡Ahora sí un San Juan seguro!: Gerardo Sánchez Vázquez

¡Ahora sí un San Juan seguro!: Gerardo Sánchez Vázquez

Quiero un San Juan del Río seguro y con oportunidades. Sé cuál es el reto, y necesitamos un gobierno cercano, donde el diálogo con los ciudadanos brinde resultados; refirió el candidato abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gerardo Sánchez Vázquez.

El candidato a Presidente Municipal de San Juan del Río, para el periodo 2018-2021, comentó que gracias a su experiencia personal, profesional y de servicio público, conoce de frente las necesidades de la población, por lo que “Ahora si tendremos un gobierno municipal que trabaje”.

“Por eso uno de mis ejes rectores es la Eficiencia Gubernamental, en donde la simplificación administrativa se ha de acentuar, sin caer en la burocracia”, afirmó el Candidato Priista a la Alcaldía de San Juan del Río.

Sánchez Vázquez, indicó que estará promoviendo y facilitando la apertura de las microempresas a través de internet, ofreciendo asesoría y créditos a emprendedores, “porque me interesa que todos los sectores de la sociedad sean debidamente atendidos, también implementare la instalación de una ventanilla única de atención para asuntos ejidales, en donde orientaran y asesoraran a nuestra valiosa gente del campo”.

El candidato aseguró que a través de la Eficiencia Gubernamental, todas las áreas de su Administración Municipal estarán trabajando al parejo, simplificando los trámites que realice cada ciudadano.

“Ni un peso más al pago del predial, solo pagaras lo justo, tampoco habrá incremento ni abusos al agua potable”, subrayó.

El Candidato Priista, mencionó que mantendrá un trato directo con los sanjuanenses a través de mesas de audiencia pública, con el objetivo de conocer de cerca las necesidades que aquejan a la población en colonias y comunidades.

“¡Ahora sí trabajaremos por San Juan del Río, Ahora sí un San Juan Seguro!”.

Share