Anular el voto no es la solución: Albertina Álvarez

Anular el voto no es la solución: Albertina Álvarez

La anulación del voto no es la solución para el hartazgo que tiene la población respecto al trabajo de los gobernantes actuales, aseguró la candidata a presidenta municipal por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en San Joaquín, Albertina Álvarez Sánchez.


Esta semana la candidata visitó por segunda ocasión la comunidad Nuevo San Joaquín, en donde pidió a los habitantes su voto de confianza para ella y la fórmula de regidores que la acompaña.

En el encuentro, los habitantes señalaron que la comunidad aún adolece de necesidades en materia de salud y seguridad, debido a que sus reclamos no han sido escuchados por quienes actualmente ocupan la presidencia de este municipio.

Albertina Álvarez destacó que durante su campaña ha tenido la oportunidad de recorrer las 39 comunidades de San Joaquín para escuchar las necesidades principales de la población.

“Estar hartos no es suficiente. Anular el voto no es la solución, al contrario: esa es la única herramienta que tienen”, dijo ante los ciudadanos en este segundo encuentro.


Destacó que desde la conformación de la fórmula de regidores, el proyecto que encabeza estuvo pensado para buscar a personas que conozcan de cerca las necesidades más urgentes de todas las comunidades y la cabecera municipal.

Por eso pidió a los ciudadanos que otorguen su voto de confianza para Morena en los cargos locales y federales.


Agregó que es sólo a través de la organización ciudadana y la voluntad que se puede lograr el desarrollo de San Joaquín.


Share