Aparatoso accidente deja dos lesionados

Aparatoso accidente deja dos lesionados

Ante la falta de precaución se registro aparatoso choque, dejando como resultado dos lesionados y cuantiosas pérdidas materiales.



Fue a la altura de Paseo Central con Avenida Universidad donde dos vehículos particulares quedaron impactado ante la falta de precaución de uno de los conductores, quien de acuerdo a información extraoficial conducía a exceso de velocidad pasándose uno de los semáforos.

El fuLesionados-a-Coscamierte impacto se suscito entre un Tiida de la marca Nissan color gris con placas de circulación MFX-36-15 para el Estado de México y un Cavalier Chevrolet con láminas UKD-70-96 para el Estado de Querétaro, en este último viajaba una pareja quienes resultados con lesiones luego del choque, por lo que fueron trasladados a un nosocomio en el municipio de San Juan del Río.

De acuerdo a testigos, el conductor del vehículo Tiida al pasarse el semáforo se impacto con el Cavalier mismo que fue proyectado varios metros quedando sobre la ciclopista; al lugar se presentó policía municipal quien registro dicho incidente, además de servicios de emergencia quienes trasladaron a los lesionados.



 

 

Share