Aparatoso accidente deja tres lesionados en la 120

Aparatoso accidente deja tres lesionados en la 120

Con graves lesiones, tres personas entre ellos un infante,  fue el resultado de un aparatosa volcadura en la carretera estatal 120  San Juan del Río – Xilitla, con dirección al municipio de Tequisquiapan a la altura del kilómetro 7+300.

Al parecer la joven pareja viajaba a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control de la unidad una pickup de la marca Chevrolet color rojo con placas 538-SND para el Distrito Federal.



De acuerdo a información extraoficial, la pareja traía consigo a un menor de edad quien también presentó graves lesiones, al parecer con  traumatismo cráneo encefálico, por lo que luego de solicitar el apoyo de los servicios de emergencia fueron trasladados tanto la pareja como el infante a un nosocomio en San Juan del Río.

Fueron automovilistas quienes al pasar por la zona dieron aviso a las autoridades correspondientes, por lo que llegaron policías federales, estatales y municipales para brindar apoyo a los lesionados, quienes tras la volcadura salieron de la camioneta quedando tirados sobre el pabellón.




De acuerdo a testigos, la camioneta volcó y el motor del vehículo salió  volando 60 metros, quedando la unidad volteada en el pabellón y aun costado se podía observar una botella de vino por lo que se presume que el chófer conducía en estado de ebriedad.

Personal del CRUM, Bomberos de San Juan y Cruz Roja, dieron los primeros auxilios a los lesionados quienes por la magnitud del golpe fueron trasladados al hospital.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Share