Apoyará con becas Memo Vega para profesionistas

Apoyará con becas Memo Vega para profesionistas

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, encabezó la Firma de Convenio entre el Gobierno Municipal, la Universidad Tec Milenio y la Federación de Profesionistas de este municipio, con la finalidad de que los agremiados a esta organización puedan continuar con estudios de posgrado.



Al respecto, el Alcalde Vega, dijo que este es solo uno de los rubros en los que el Gobierno Municipal trabajará de la mano con la nueva mesa directiva de la Federación de Profesionistas, pues cada especialización es importante en la construcción de un mejor San Juan del Río.

Por su parte, la Dra. Irma Brand Zaragoza, Presidenta de la Federación de Profesionistas de San Juan del Río, que agrupa 14 colegios y asociaciones, afirmó que con este apoyo de becas de posgrado, el Presidente Municipal está cumpliendo con uno de sus compromisos de campaña, fomentando la educación entre los profesionistas, para que se puedan seguir preparando.



Asimismo, agradeció la apertura del Alcalde Sanjuanense para trabajar en equipo con este organismo y confió en que no será el único proyecto que concreten con la autoridad municipal.

Share