Arde tráiler luego de embestir patrulla federal

Arde tráiler luego de embestir patrulla federal

 Un policía federal con lesiones fue el saldo de un choque donde se vieron involucrados dos unidades de carga y la patrulla federal, esto en el kilómetro 168+500 en la Autopista México-Querétaro, incendiándose el tráiler que provoco dicho accidente.



De acuerdo a información proporcionada el tráiler que fue el causante de este impacto, conducía a exceso de velocidad, cuando el chófer pierde el control y se impacta con otra unidad de carga, la cual tras el movimiento choca con una patrulla federal en la que se encontraba estacionada con dos elementos federales a bordo.



Fue uno de los elementos policíacos quien tras el impacto hacia la barra contención resulto con fractura en pierna derecha, siendo trasladado por personal de los servicios de emergencia a un nosocomio en el municipio de San Juan del Río.

El tráiler causante del este accidente múltiple al impactarse volcó y se incendió minutos después, afortunadamente el chófer salió con vida.



Fue la Unidad de Protección Civil, Bomberos de San Juan del Río y Cruz Roja, quienes brindaron apoyo a los afectados, sin embargo gracias al apoyo de los traga humo el incendio de la unidad fue controlado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Share