Arrancan campaña Magallanes y Mauricio Kuri en SJR

Arrancan campaña Magallanes y Mauricio Kuri en SJR

El candidato por el II Distrito Federal Esaú Magallanes Alonso de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano,  estuvo el día de hoy recorriendo algunas zonas del centro y mercado Reforma en el municipio de San Juan del Río, en donde tuvo acercamiento con la ciudadanía a efecto de escuchar y presentar sus propuestas, esto durante su arranque de campaña, aquí en la demarcación.




Anterior al recorrido, estuvo acompañado por el candidato al Senado Mauricio Kuri, quien en rueda de prensa también dio a conocer sus propuestas, a lo que Magallanes Alonso señalo que hará una campaña con responsabilidad, compromiso y hablando de frente con los ciudadanos.

Reconoció el valor de las mujeres para enfrentarse y vencer los obstáculos que puedan presentarse, por lo que enfatizó que ellas jugarán un papel importante en su proyecto.

“Les digo a todas que en un servidor encontrarán a un fuerte aliado desde el Congreso, que trabajará por leyes más equitativas, gestión de recursos para proyectos productivos, guarderías, estancias infantiles y mejores programas de apoyo”, se comprometió.




Destacó que encabezará una campaña austera, de propuestas, hablando con los ciudadanos de frente, caminando casa por casa, localidad por localidad en los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes para ser la voz del distrito II desde la Cámara de Diputados.

El candidato al Senado Mauricio Kuri González y dirigentes de la coalición México al Frente, Agripino Torres Gómez, representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Torres Olguín y el representante de Movimiento Ciudadano, Alberto Sosa, acompañaron al candidato en el inicio de campaña.

Share