Avalan candidaturas de Bananas y Tlaca en Qro.

Avalan candidaturas de Bananas y Tlaca en Qro.

Los aspirantes a candidados independientes por el municipio de Querétaro y por el Distrito XII Local, Juan Ramírez “Bananas” y Pablo Tlacaélel Vázquez Ferrusca “Tlaca”, anunciaron que el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ) confirmó su derecho a registrarse en las boletas, luego que al Partido Revolucionario Institucional (PRI), impugnó basándose en presuntas irregularidades en las firmas de apoyo.



De acuerdo con el recurso de apelación TEEQ-RAP-8/2018, el TEEQ lo desechó de forma unánime, debido que se cumplieron acorde a la legislación y lineamientos aprobados para para la constitución de las candidaturas independientes y no se transgredieron los preceptos constitucionales argumentados por el PRI.

“Esta resolución fue un trabajo en equipo de ciudadanos marquesinos que hacemos las cosas correctamente. Hemos cumplido todo de acuerdo a la ley y aunque nos pongan banches, como el que puso el Revolucionario Institucional, los hemos cumplido todo de acuerdo a la ley”, señaló Juan Ramírez “Bananas”.



Denunció que estas acciones son para dañar la voluntad del ciudadano de El Marqués; que la mayoría está harta de los partidos políticos porque son organizaciones de cúpulas y este tipo de acciones demuestran el crecimiento que tienen una opción política diferente.



Asímismo, anunciaron tanto Bananas como Tlaca, que se registrarán como candidatos independientes mañana jueves 12 de abril, en el Consejo Distrital XII, con cabecera en La Cañada, El Marqués.

Share