Ayuntamiento otorgara reconocimiento al Ejercito Mexicano

Ayuntamiento otorgara reconocimiento al Ejercito Mexicano

Con la finalidad de enaltecer su trascendencia histórica y labor al servicio de la población sanjuanense, el Honorable Ayuntamiento de San Juan del Río aprobó en Sesión de Cabildo la propuesta presentada por el Presidente Municipal, Pacheli Demeneghi Rivero, para entregar un reconocimiento por parte de la autoridad municipal al personal de la 17ª Zona Militar, de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).



El Edil sanjuanense celebró que la población de San Juan del Río cuente con el apoyo institucional del Ejército Mexicano; por ello la intención de hacerle entrega de un reconocimiento por su apoyo brindado en labores tan importantes como la seguridad y la asistencia ante situaciones de contingencia, como la registrada en septiembre pasado debido a las lluvias.



La entrega de dicho reconocimiento tendrá lugar el próximo lunes 4 de junio, en el Querétaro Centro de Congresos,  en la capital del Estado, en el marco de la magna exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”.

Asimismo, el Presidente Municipal refrendó el compromiso y voluntad de la autoridad municipal por colaborar con el Ejército Mexicano en acciones de seguridad y bienestar a favor de las familias sanjuanenses.



En otro punto del orden del día, los integrantes del Honorable Ayuntamiento aprobaron la exención del pago del impuesto predial a favor de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas”, ubicada en el Barrio de San Isidro, a solicitud de la Unidad de Servicios Para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ).

Share