Balacera en SJR deja dos lesionados

Balacera en SJR deja dos lesionados

Una balacera se registró esta tarde al parecer entre “huachicoleros”, esto sobre la carretera del canal de Santa Clara, resultando dos personas heridas.



De acuerdo a información extraoficial sujetos que viajaban a bordo de un vehículo, perseguía a un Mercedes Benz color blanco, cuando se escucharon varios disparos, inmediatamente el chofer del auto pierde el control y cae sobre el canal, mientras huye el vehículo, con los supuestos responsables de la balacera.



Minutos más tarde, los dos sujetos que viajaban a bordo del Mercedes Benz, logran salir de las aguas del canal, heridos, mientras vecinos de la zona al percatarse de los hechos avisan a los servicios de emergencia, quienes ya en el lugar, otorgan atención médica a los mismos, para después trasladarlos aun hospital.



La zona se acordonó una vez que llegaron elementos de la policía municipal, quienes dieron aviso a personal de la Fiscalía quienes empezaron los trabajos correspondientes para su investigación, además de asegurar la zona donde se encontraban más de seis cartuchos.  Hasta el momento no hay detenidos.

Share