Benefician a estudiantes con 300 becas

Benefician a estudiantes con 300 becas

El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, encabezó la entrega de becas estatales del programa “Estudiantes en el Municipio”, cuya finalidad es beneficiar a los alumnos de educación básica, secundaria, preparatoria y nivel superior que cuentan con un promedio de 8 o más en todas sus asignaturas.




El Alcalde mencionó que se entregaron 297 becas de las cuales 11 fueron para estudiantes especiales, con una inversión de 151 mil 200 pesos; dijo que su administración hizo un esfuerzo importante para gestionar más becas y apoyar a los jóvenes a que sigan con su formación académica.

“Estamos muy contentos de estar aquí entregando este beneficio, quiero que sepan que somos el municipio que hemos gestionado más becas para todos los niveles educativos, en esta ocasión estamos entregando 287 becas y 11 más a estudiantes especiales; la mejor inversión que podemos hacer es apoyar a los estudiantes, para que cuenten con los instrumentos necesarios y puedan concretar sus estudios y salgan adelante”.

El alcalde, destacó la importancia de que las nuevas generaciones enfoquen su esfuerzo en el estudio, ya que les abrirá nuevas ventanas de oportunidades y una mejor calidad de vida para ellos y para sus familias.

Finalmente invito a los presentes para que acudan a escuchar su primer informe de gobierno que se desarrollará el próximo 22 de julio en punto de las 5 de la tarde en el CDC, donde dará a conocer las gestiones y acciones que ha hecho en beneficio de los tequisquiapenses, además de que conozcan el estado que guarda la administración.




En el evento estuvieron presentes: Christian Orihuela Gómez, regidor del Ayuntamiento; Armando Silvestre Camacho, regidor de Educación; Elizabeth Carbajal Peraza, regidora de Salud; Ana Itzel Gómez Ugalde, regidora de deporte y juventud.

Share