• Home »
  • Portada »
  • Beneficiarán a niños de escuela primaria en Santa Bárbara La Cueva
Beneficiarán a niños de escuela primaria en Santa Bárbara La Cueva

Beneficiarán a niños de escuela primaria en Santa Bárbara La Cueva

Atendiendo a la invitación que el Sr. Andrés, habitante de la comunidad Ampliación Santa Bárbara La Cueva, le realizara por redes sociales, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, acudió a la escuela “Josefa Ortiz de Domínguez” de esta localidad, a conocer sus necesidades y resultado de esta visita anunció la construcción de un aula y la instalación de juegos infantiles.

“La gente está cansada de promesas incumplidas y por eso venimos a demostrarles con hechos que nuestro compromiso es trabajar por su bien”, expresó el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, a los habitantes de Ampliación Santa Bárbara La Cueva, en su visita a la Escuela Primaria Comunitaria “Josefa Ortiz de Domínguez”.



En presencia de alumnos, padres de familia y personal directivo de la institución, el Edil sanjuanense reiteró su compromiso por dotar de recursos en infraestructura educativa y servicios básicos necesarios, a fin de atender las necesidades más apremiantes en la zona y que abonen a brindar una mejor calidad de vida a sus habitantes.

“Venimos a traerles hechos, a trabajar junto con ustedes, paso a paso, para la mejora de Ampliación Santa Bárbara La Cueva; un sitio de gran valía pero que requiere de inversión para salir adelante”, indicó el Alcalde.

La Presidenta del Comité de Padres de Familia, Anayatzin López Matías, agradeció al Presidente Municipal: “por voltear a ver a esta zona y atender nuestras necesidades”, manifestó, luego de señalar que esta petición había sido solicitada en anteriores gobiernos municipales, sin que obtuvieran una respuesta satisfactoria.



Así también, el Presidente de Colonos de Ampliación Santa Bárbara La Cueva, Hilario Contreras Sánchez, reconoció la voluntad y disposición del Edil Memo Vega por atender las necesidades de esta localidad, que –dijo- es imposible resolver sin la ayuda de las autoridades.

“Recurrimos a usted porque sabemos de su sensibilidad para atender las problemáticas de diversas colonias y comunidades de San Juan del Río. Usted es un hombre preocupado y ocupado en las necesidades de las y los sanjuanenses”, manifestó.

Share