Bomberos afectados por robo en estación

Bomberos afectados por robo en estación

El Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Juan del Río se vio afectado luego de un robo efectuado dentro de sus instalaciones y el cual asciende a la cantidad de 60 mil pesos, informó Juan Fernando Vázquez Viveros, segundo comandante, quien menciono que ya es la segunda ocasión que ocurre.

Explicó que por la tarde del lunes se detectó el delito, ya que al intentar salir a un servicio, dos elementos se percataron de la falta del equipo.



“Se llevaron dos pares de botas y dos pantalones con tirantes, equipos de protección personal que utilizan los bomberos con costo de entre 50 y 60 mil pesos. Los bomberos Miguel y Fernanda se disponían a salir a un servicio y no encontraron sus pertenencias”.

El comandante acudió a la Fiscalía General del Estado de Querétaro para iniciar la carpeta de investigación.



Dijo que no cuentan con medidas de seguridad y la estación normalmente permanece abierta para que las personas entren y vean libremente las unidades, por lo que adelantó que se tomaron medidas preventivas, debido a que es la segunda ocasión que ocurre algo así, recordó que la primera vez alguien sustrajo una escalera en la estación en la colonia Pedregoso.



“Los portones de la estación siempre los tenemos abiertos para dar una pronta respuesta y también para que la ciudadanía pase y vea la estación, pero ahorita, desafortunadamente vamos a mantenerla cerrada con un único acceso para mejor control”, finalizó.

Share