Busca Adriana Meza unir las voces de comunidades y colonias

Busca Adriana Meza unir las voces de comunidades y colonias

Adriana Meza, candidata a diputada local del noveno distrito por la coalición PRI-VERDE “Querétaro Seguro” sostuvo una reunión con habitantes de la colonia Pedregoso 3ra Sección a fin de acercar propuestas y nutrir su proyecto legislativo con las voz de los ciudadanos.

“El compromiso de Adriana Meza es estar en la legislatura para bajar más recursos, y que San Juan del Río pueda salir adelante, pero sólo lo podemos lograr en equipo, queremos unidad en San Juan del Río, no sólo con los candidatos del PRI, también, y en especial, con los ciudadanos, que se mantengan activos, presentes en las decisiones de sus comunidades y colonias”, expresó la candidata.

Meza tambien señaló: “Desde el congreso local vamos a estar trabajando hombro con hombro, escuchando la voz de las colonias y comunidades. Tengan la seguridad que estaremos trabajando con ustedes y que no haya duda alguna que juntos, uniendo las voces, sacaremos a San Juan del Río adelante.

Mientras que en una reunión que sostuvo con personas de capacidades diferentes, la candidata, refrendó su compromiso de atender a todos los sectores de San Juan del Río y realizar las gestiones necesarias para sacar adelante fundaciones de esta índole.

“Los grupos de personas vulnerables también son de importancia dentro del proyecto de Adriana Meza”, aseveró.

Share