Cambiar percepción ciudadana con resultados: Toño Macías

Cambiar percepción ciudadana con resultados: Toño Macías

El candidato a diputado federal por el Segundo Distrito, Luis Antonio Macías Trejo, acudió al foro “Jóvenes en la política”, organizado por el presidente de la Fundación Colosio en San Juan del Río, Giovanni Contestabile Borbolla, donde escuchó las inquietudes y propuestas de los jóvenes priistas que sumará a su proyecto con miras al proceso electoral de este año.

Ante decenas de militantes y simpatizantes del tricolor, Toño Macías expresó que las inquietudes que hoy en día tienen los jóvenes, coinciden con la plataforma de propuestas que presentará al arranque de su campaña.

Al referirse sobre la idea que actualmente tiene los jóvenes de los políticos, el candidato por el segundo distrito federal, aseguró que “tenemos que cambiar la concepción de los ciudadanos con resultados y lo tenemos que hacer junto con la sociedad, de la mano con los jóvenes”, a quienes invitó a participar activamente dentro del campo político.

Antonio Macías Trejo aseguró que desde la escuela, el hogar y el campo profesional se puede hacer política e invitó a los jóvenes a trabajar en favor de sus comunidades.

Share