Candidata del PRD se “baja de la contienda electoral” en TX

Candidata del PRD se “baja de la contienda electoral” en TX

Desconoce el dirigente Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Adolfo Camacho Esquivel, la supuesta renuncia de la candidata a la Presidencia Municipal de Tequisquiapan, Martha Alejandra Caballero Sánchez, al tiempo de señalar que habrán de sostener una reunión a efecto conocer las razones por el cual externo, dicha situación.



Asimismo, externo que en el municipio de Tequisquiapan el PRD no declinará a favor de ningún otro partido, por lo que señaló que las habladurías con relación a que la candidata ha sostenido reuniones con el aspirante a la alcaldía por el PAN no son ciertas, “han coincidió en eventos, acompañando al candidato a diputado federal por el II distrito, pero esto no prueba nada”.



Sin embargo, en un video que circula por redes sociales, la candidata da a conocer que se baja de la contienda electoral debido a la falta de apoyo por parte de la militancia y del mismo Comité Estatal, por ello es que decide declinar de la contienda.



Al respecto el Dirigente Estatal argumentó “no queremos hacer especulaciones, el perredismo votará por la candidata debido a que las boletas electorales ya están impresas. En Tequisquiapan no vamos a declinar por ningún otro partido. Tendremos una reunión para conocer cuales son las causas por las que se dice ha renunciado”.

Share