Caos vial en la México-Querétaro por volcadura de tráiler

Caos vial en la México-Querétaro por volcadura de tráiler

Un lesionado y pérdidas cuantiosas fue el saldo de una volcadura donde se vieron involucrados dos tracto camiones esto en la Autopista México – Querétaro en el kilómetro 159 con dirección a la capital del estado, dejando cerrada totalmente la circulación de los automovilistas.



De acuerdo al titular de Protección Civil en el municipio de San Juan del Río, Fernando Zamorano Estrella, un tráiler color blanco con caja cerrada, conducía a exceso de velocidad, golpeando la parte superior de otro tracto camión, el cual dio volteretas y golpeo a su vez una camioneta tipo pick-up y un auto compacto, quedando posteriormente volcado a mitad de la autopista.



El tráiler acostado sobre la carretera, con placas de circulación GP-55-109 para el Estado de Guanajuato,  traía de cargamento zanahoria misma que fue levantada por decenas de personas que aprovechaban para llevársela a sus viviendas, por lo que llevaban y cargaban costales hacia sus vehículos y carretillas. Mientras que el tracto camión causante del incidente quedo aun costado solo con daños en la parte frontal de la unidad.



Policía federal  estuvo a cargo de este hecho, apoyando a los afectados para poder dar agilidad al levantamiento del tráiler y poder dar circulación a la vialidad, mientras que personal de Bomberos Voluntarios de San Juan del Río, atendía una fuga de diesel que presentaba en al tráiler acostado, aunque señalaron que no había riesgo alguno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Share