Christian Orihuela se compromete con la ciudadanía

Christian Orihuela se compromete con la ciudadanía

El candidato a diputado local por el II distrito federal, que comprenden los municipios de San Juan del Río, Ezequiel Montes y Tequisquiapan, Christian Orihuela Gómez, dio a conocer que ante los recorridos que ha estado realizando en colonias, comunidades y barrios de los tres municipios, ha logrado conocer las necesidades más apremiantes, por lo que aseguró que legislará para poder dar solución a las mismas y con ello bajar recursos que permitan un mayor crecimiento para la población.

Indico que el día de ayer,  asistió a la localidad de San Antonio en el municipio de Ezequiel Montes, donde se comprometió en caso de que el voto lo favorezca a gestionar el recurso para la construcción de una Planta Tratadora de Aguas residuales, esto con la finalidad de seguir con la contaminación en la zona, una necesidad que la gente le ha hecho saber.

Orihuela Gómez, quien representa  al Partido Verde Ecologista de México, menciono que otra de las necesidades es el tema de agua potable, drenaje y otros servicios, al igual que la seguridad, sin embargo señalo que en el caso de la localidad de El Cardonal en Ezequiel Montes, la gente le solicitó el apoyo para el drenaje.

“El trabajo ha sido de mucho acercamiento con la ciudadanía, estamos escuchando sus necesidades y con ello comprometiéndonos a trabajar de manera conjunta para poder cubrirlas, nos han solicitado drenaje, instalación de agua potable, una planta tratadora de aguas residuales, además de otras cuestiones como es el caso de la seguridad en San Juan del Río. Por lo que estaremos legislando para poder apoyar a la gente que más lo necesita”, mencionó el candidato federal por el II distrito.

Finalmente, dijo que seguirá con los diversos recorridos a efecto de poder dar a conocer sus propuestas y con ello también escuchar a la gente para poder determinar su agenda de trabajo cuando sea diputado federal.

Share