Cierra campaña “incluyente y honesta” Fabián Pineda

Cierra campaña “incluyente y honesta” Fabián Pineda

Fabián Pineda Morales cierra campaña, después de haber recorrido 2 municipios, 66 secciones electorales, más de 50 comunidades y 32 colonias; lugares donde lo recibieron con amabilidad, entusiasmo y le permitieron dar a conocer su plataforma político-electoral.



El candidato de la coalición encabezada por el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde, comentó que tuvo la oportunidad de estrechar la mano de miles de amealcenses y sanjuanenses, de llevarle su propuesta y que la presencia y entusiasmo de los pobladores dieron aliento, ánimo y esperanza a su campaña incluyente y honesta.

Quiero ser su diputado para representar las causas de la gente que más lo necesita; quiero mirarlos a los ojos y hacerles un llamado a la conciencia, un llamado que nos habla de la urgencia de mayor justicia social”, dijo Pineda Morales.

Para ello, el candidato a Diputado por el distrito VIII, pidió votar con firmeza, con decisión de cambiar las cosas. Además, dijo que la comunidad de Ojo de Agua es símbolo del gran desafío que debemos resolver y que muestra las tareas legislativas más urgentes que se deben realizar para consolidar el marco jurídico que permita vivir mejor.



“He sido Diputado Local y Presidente Municipal gracias a ustedes, a su participación democrática; San Juan del Río es mi hogar, dónde nací y formé mi familia. Y sé que es aquí, por ustedes, por mi gente, dónde debo seguir trabajando”, señaló Fabián Pineda.

Además, el candidato de la coalición, comentó que su campaña fue a favor de la dignidad, del bienestar de los ciudadanos y sus familias y que la base de sus propuestas tiene una causa moral que llama a dar lo mejor de todos.

“Vamos a representarlos en el Máximo Recinto del Estado, vamos a Congreso Local con sus necesidades, a ser su voz, su participación y su representación más fiel. Es el momento de plantear lo que queremos con nuestro voto, lo que lograremos a través del ejercicio democrático del próximo 1º. De Julio. Votemos con la firme convicción de dar un nuevo impulso al desarrollo de nuestro municipio, de nuestras comunidades”, dijo ante el público que lo acompañaba.

Por otra parte, Pineda Morales, dijo que se integrará a todas las comunidades en su proyecto que está enfocado en los que menos tienen y en el respeto y reconocimiento a todos los grupos y localidades que integran al Distrito VIII.

“Juntos amigas y amigos enfrentemos nuevos retos, tengamos la más altas aspiraciones. Nuestra campaña ha estado a la par de sus anhelos y de sus esperanzas; por eso estoy seguro de que vamos a ganar; pues ustedes con mujeres y hombres dispuestos a comprometerse.



Aquí en Ojo de Agua, en cada comunidad y colonia del Octavo Distrito existe una gran cultura comunitaria; y es precisamente la que les da fortaleza para superar los desafíos” comentó Pineda Morales.

Para finalizar el evento, agradeció a todos la oportunidad de convivir, las ganas de salir adelante, la perseverancia y la confianza que le brindan por sumarse a su campaña, además los invitó a vivir con alegría el proceso de elección, pues dijo, vendrá una nueva etapa.



“Tenemos carácter, la experiencia, el conocimiento y el temple para asumir el futuro. ¡Vamos con confianza, somos un gran distrito!. Sumemos nuestros esfuerzos para que gane San Juan del Río, para que gane Ojo de Agua. Ejerzamos el voto con reflexión; pues ninguna dádiva es más importante que el futuro de nuestra familia”, sentenció el candidato a diputado por el distrito VIII.

Share