Circo del Miedo en San Juan del Río

Circo del Miedo en San Juan del Río

Llega a San Juan del Río, el único y extraordinario Circo del Miedo, este próximo 19 de abril el gran debut, por lo que tienes tres últimos días para adquirir tus boletos con un 30 por ciento de descuento.

Todos conocen el circo, pero muy pocos se atreven a conocer este nuevo e irrepetible circo del miedo con una única experiencia e inolvidable, nuevo espectáculo y nuevos actos, un proyecto que está enfocado en el terror con artistas internacionales de primer nivel.

En el Circo del Miedo estarás entrando en una nueva dimensión donde el miedo, la comedia y la fantasía se unen para darle vida a tus más oscuros temores y tus terribles pesadillas con actos que te mantendrán al borde de tu cuerpo, efectos especiales y características que te dejan con la boca abierta enmarcando la mezcla perfecta de gritos y risas.

¡No te lo pierdas! Funciones de lunes a viernes en punto de las 8:45, mientras que sábados y domingos dos funciones 6:00 p.m y 8:45 p.m. Ubicados aún costado de Plaza Galerías en San Juan del Río.  ¿Te atreves a entrar?

  • PRECIOS:🔷LUNETA / $ 275
    🔴PREFERENTE / $ 385
    🔶VIP PALCO / $2,100 (4 PERSONAS)Más información en :
    CIRCODELMIEDO.COM
Share