Clausura DIF cursos de autoempleo

Clausura DIF cursos de autoempleo

Con el objetivo de fomentar el auto empleo en las familias del municipio de Colón, la Sra. Mary Hernández de Ochoa, Presideta del Sistema Municipal DIF, clausuró el curso/taller de repostería, del Servicio Nacional de Empleo módulo Colón en el Centro de Día del Adulto Mayor “Vida en Plenitud”.

Se benefició a 16 familias, de la comunidad de Nuevo Rumbo, para mantener un pequeño negocio desde sus hogares, sin descuidar a sus hijos y sus actividades, para desarrollar conocimientos en la elaboración de más de 30 platillos como: pastel imposible, pay de queso, flan napolitano, muffins, empanadas entre otros.

En su mensaje la Sra. Mary Hernandez de Ochoa, agradeció su compromiso y entrega para asistir a este curso con una duración de 4 semanas y el gran interés de las señoras por sacar adelante a su familia y comercializar los productos entre su comunidad.

Aseguró también la Presidenta del DIF que el interés de su esposo Alejandro Ochoa Valencia es seguir generando un Gobierno incluyente y participativo con la sociedad, en donde se tengan oportunidades para toda la sociedad de crecimiento y desarrollo integral.

A la clausura asistió: Elizabeth Rojas Hernández, Directora del Sistema Municipal DIF; Juan Manuel Luna, Gestor de Capacitación del Programa BÉCATE y Daniel Camacho Cedillo, Coordinador del Servicio Nacional de Empleo Módulo Colón.

Share