Comerciantes informales se reinstalan en el Jardín Independencia

Comerciantes informales se reinstalan en el Jardín Independencia

Luego de haber sido retirados los comerciantes de la Unión Jardín Independencia, regresaron a su lugar de trabajo después de casi dos años de que fueron desalojados por el actual gobierno municipales, informó la abogada Miriam Rodríguez.



Se informó que de los 22 comerciantes que se instalaban en dicha zona, solo 10 han sido reinstalados, esto gracias al amparo que ganaron los comerciantes informales, por lo que a casi dos años de hacer sido desalojados hoy nuevamente se espera la instalación de los mismos durante las siguientes horas.



Recordemos que fue en agosto del 2016 cuando la administración de San Juan del Río retiró los puestos de alimentos, postres y garnachas con la finalidad de buscar reducir riesgos en la población, además de que no se contaba con las medidas de seguridad correspondientes, así mayor movilidad e imagen del Jardín Independencia.



Sin embargo, habrá de esperarse la respuesta por parte de las autoridades correspondientes, ya que no es muy buen visto, sobre todo por la secretaría de Gobierno Municipal que encabeza Fernando Ferruzca.

Share