Con todo y lluvia, Palma de Romero recibe a Juan Alvarado

Con todo y lluvia, Palma de Romero recibe a Juan Alvarado

A pesar de la lluvia que se dejó sentir ayer en las comunidades al oriente del municipio, los habitantes de Palma de Romero lejos de retirarse del lugar se quedaron a recibir a Juan Alvarado Navarrete, candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río por la coalición Juntos Haremos Historia, donde se comprometió y dijo que en caso de que el voto le favorezca buscará recursos para beneficiar a la ciudadanía de esta comunidad.



Alvarado Navarrete, también se comprometió a buscar recursos y mejorar las condiciones en que se encuentra este lugar, que al igual que en su mayoría de las comunidades han sido olvidadas por las autoridades.

“Nosotros vamos a estar con la ciudadanía y vamos a terminar con la corrupción; lo único que les puedo decir es que aquí no les venimos a prometer nada imposible, si ustedes quieren un cambio, el cambio lo va a hacer gente de Palma de Romero, porque es muy bonito venir a decirles que les voy a hacer una pavimentación, que les voy a hacer guarniciones, que voy a hacer mucha obra cuando el dinero no alcanza” explicó Juan Alvarado a la ciudadanía.

Propuso que se forme un comité para dirigir las obras que necesiten, propuestas que serán atendidas por el Secretario de Obras Públicas, quién será un ciudadano profesional, al ser propuesto por el Colegio de Ingenieros.



“A todos los presentes les digo, si quieren un cambio, nosotros tenemos que salir decididos este primero de julio a cambiar el rumbo de San Juan del Río. ya no habrá más abusos, ni habrá descalificaciones para la gente que vive en esta comunidad, porque no puede ser posible que lucren con el dinero de los ciudadanos sanjuanenses, tan solo vean cuánto se ha gastado el candidato del PAN, Memo Vega, se ha gastado más de 5 millones de pesos”, destacó el candidato.



Finalizó comprometiéndose a que se estarán destinando un millón de pesos anuales para obras en las tres secciones de Palma de Romero, “la gente tendrá lo que necesita, gracias a la transparencia en el manejo de recursos públicos”, finalizó el candidato.

Share