Concejo Ambiental y Animal pide propuestas a partidos políticos

Concejo Ambiental y Animal pide propuestas a partidos políticos

El Concejo Ambiental y Animal de San Juan del Río comento esta mañana que solicita el acercamiento del actual gobierno para que les implementen propuestas mediante las cuales se pueda mejorar el ambiente en nuestro municipio.



Una de las principales funciones de este Concejo es rescatar el rio San Juan, ya que si bien se sabe las condiciones en las que se encuentra son críticas, se espera poder contar con recursos federales para poder lograr la recuperación del mismo.


Para llevar a cabo esta propuesta se ha contado también con la ayuda de la asociación “Amigos del río” quienes han estado al pendiente, así como el grupo “Ambientalistas de Querétaro”, con quienes han formado un equipo que se manejara con transparencia y el único objetivo es la mejora ambiental de San Juan del Río.



Todas las propuestas por parte del Concejo Ambiental y Animal ya han sido entregadas a los candidatos de partidos políticos y el día 15 de junio se dará a conocer por parte del consejo cuales son las propuestas de los representantes de los partidos así como las que el consejo les solicita para prevenir y ayudar al municipio y que la ciudadanía este enterada de que se realizara a fin de mejorar el ambiente.

Share