Concluye con éxito Feria San Juan con Moenia

Concluye con éxito Feria San Juan con Moenia

Con un vibrante concierto lleno de dinamismo, energía y júbilo ofrecido por el grupo Moenia, ante cerca de 8 mil personas congregadas en la Plaza Independencia, se clausuró con éxito la Feria San Juan del Río 2018, con motivo del 487 aniversario de fundación de nuestra tierra.

El público congregado en la céntrica plaza disfrutó de principio a fin la presentación del grupo de pop electrónico, que interpretó sus éxitos musicales como “Estabas ahí”, “Manto estelar”, “No dices más”, “Regreso a casa”, por mencionar algunos, que los presentes acompañaron con su canto y aplausos.

“Hoy es la clausura de esta Feria y tenemos que acabar bien para que la próxima sea mucho mejor. Este es un concierto de música electrónica sólo para ustedes”, expresó Alfonso Pichardo, vocalista de la banda, despertando la alegría de los sanjuanenses.

La euforia del público invadió el lugar con la interpretación del tema “Manto estelar”, que estuvo acompañada en todo momento por las luces de los teléfonos celulares de los presentes, creando uno de los momentos más emotivos de la noche.

Resultado del operativo de seguridad, coordinado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y en el que participaron la Coordinación Municipal de Protección Civil, la Policía Estatal y otros cuerpos de emergencia, se reportó saldo blanco durante el desarrollo de los tradicionales festejos de la Feria de San Juan del Río 2018.

Share