Contienda electoral será entre PAN y PRI

Contienda electoral será entre PAN y PRI

El dirigente del Partido Acción Nacional en el municipio de San Juan del Río, Sebastián Ledesma  Mina, dio a conocer que visualiza una campaña electoral únicamente entre el PAN y el Revolucionario Institucional, sin embargo aseguró que de acuerdo a las estadísticas el Instituto político al que representa va arriba con un 45 por ciento.

En rueda de prensa, indicó que no existe ningún empate técnico como así lo indicó el candidato a la Presidencia Municipal por el Revolucionario Institucional, ya que se ha visto reflejado no sólo en redes sociales tras la opinión de la ciudadanía, si no también por medio de encuestas que se han realizado.

“Cuando el PRI dice que empatará con el PAN quiere decir que van muchos puntos abajo”, agregó.

Dijo que se prevé una contienda electoral de propuestas y no de provocaciones, además de que será un proceso únicamente entre el PRI y el PAN, esto debido a que históricamente son quienes obtienen mayores votos.

Asimismo, indicó que el PRI está construyendo sus propuestas entorno a Guillermo Vega, cuando Acción Nacional presentará propuestas en base al trabajo que ha realizado el actual gobierno municipal.

Share