Continuará Memo Vega con entrega de apoyos sociales

Continuará Memo Vega con entrega de apoyos sociales

En su visita a la comunidad de Puerta de Alegrías, el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, fue recibido con aplausos y agradecimientos, en reconocimiento a su trabajo realizado para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta localidad.



 

Jefas de familia, como la señora Herminia Pérez, expresó su agradecimiento a Memo Vega por haber sido beneficiada con una estufa ecológica, pues dijo que le ha ayudado a aminorar las dolencias en uno de sus pulmones, causado por respirar el humo del fogón tradicional.



 

En tanto, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) se comprometió a seguir con la entrega de este tipo de apoyos y otros más, en caso de que el voto de la ciudadanía le permita seguir al frente de la Presidencia Municipal en los próximos tres años.

 

“Venimos a comprometernos para seguir trabajando con ustedes. Así como hemos iniciado programas de apoyo económico a la familia, vamos a meter otros más que les beneficien en diversos aspectos, como en su economía, en educación, en salud y mucho más”, dijo el candidato.



 

Agregó que además de seguir con la entrega de estufas ecológicas y calentadores solares, se hará entrega de apoyos subsidiados, como estufas, refrigeradores y lavadoras, en donde los beneficiados sólo pagarán una parte del electrodoméstico mientras, el gobierno aportará la parte restante.

 

“Sólo les pedimos que nos apoyen con su voto para que nos den la oportunidad de seguir trabajando y seguir sirviéndoles”, finalizó Memo Vega.

Share