Crecimiento y bienestar propone: Gerardo Sánchez

Crecimiento y bienestar propone: Gerardo Sánchez

Una propuesta que generará mayor crecimiento y bienestar para el municipio de San Juan del Río, es la que presentará el candidato a la presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gerardo Sánchez, quien dio el banderazo de arranque de campaña con su equipo de trabajo que lo acompañará en este proceso electoral.

En entrevista destacó que su propuesta esta basada en cinco ejes fundamentales, que son seguridad, educación, bienestar social, economía y competitividad y eficiencia gubernamental.

Y aunque reconoció que no será fácil esta campaña electoral, sobre todo por los 10 candidatos que se registraron, menciono que será un gran reto el poder demostrar a la ciudadanía que sus propuestas han sido trabajadas para el bienestar de la población.

“Hoy será un gran reto por la cantidad de candidatos que somos, pero habré de presentar un proyecto encaminado a brindar la atención que requieren los ciudadanos. Hoy se tiene un mayor crecimiento y ante eso debemos estar preparados”, mencionó.

Y aunque en este arranque de campaña no estuvo acompañado por los demás candidatos a los diferentes puestos de elección popular, el candidato priista mencionó que cada uno realizó su arranque en su distrito, pero que esto no quiere decir que no hay unidad.

“Cada candidato hizo lo suyo en su distrito, ya habrá tiempo para estar juntos y demostrar el trabajo que se va a realizar”, agregó.

Finalmente dijo que a las 10 de la mañana, darán el arranque salida de las brigadas de activismo que lo apoyarán estos 45 días de campaña electoral.

Share