Dan a conocer Feria de la Raza Colón 2016

Dan a conocer Feria de la Raza Colón 2016

Con una expectativa de recibir a poco más de 65 mil personas y alcanzar una derrama económica de hasta dos millones de pesos, se presentó la Feria de la Raza Colón 2016, a llevarse a cabo del 7 al 16 de octubre.



El Secretario de Turismo del estado, Hugo Burgos García junto con el Presidente Municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia encabezaron la rueda de prensa, donde se dieron a conocer los detalles de esta feria.

 Se anunció que la Feria de la Raza, tendrá lugar en la Unidad Deportiva “Javier Salinas Guevara”, donde se podrá apreciar muestras de la cultura y la artesanía de Colón, así como eventos tradicionales como el certamen “La Flor del Campo”, el Segundo Concurso Infantil y juvenil “Amor a la milpa y valor al trabajo”, el concurso “Miss Chiquitita”, “Representando a las mujeres influyentes en la historia de México”, “Arte en Cerillos”, entre otros.

 También se realizará dentro de la Feria, la Muestra Gastronómica del Nopal, el concurso de Canto y Poesía, la Olimpiada del Conocimiento y una Feria del Empleo.

 En el Teatro del Pueblo, la Feria de la Raza Colón 2016 ofrecerá presentaciones de Los Plebes del Rancho, Cardenales de Nuevo León, Banda Mach, Liran Roll, Banda Bostik, Banda Vientos de Jalisco, Sonora Santanera, Sonora Dinamita, Grupo Bryndis, Los Yonic’s, Inquietos del Norte y Banda MS.

Igualmente en el marco de la Feria, se realizará un torneo cha rro con equipos de varios estados del país, mismo que culminará el 16 de octubre con la presentación estelar de Jesús Romero y sus caballos.

El Presidente Municipal, Alejando Ochoa Valencia precisó que se espera una afluencia de más de 65 mil personas y una derrama económica de 2 millones de pesos para el municipio.

 La entrada general a la feria será de $45 pesos, y los niños y adultos mayores entrarán gratis.



Share