Denuncia PRI supuesta compra de votos por parte del PAN

Denuncia PRI supuesta compra de votos por parte del PAN

La secretaria General del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, Graciela Juárez acompañada del dirigente Municipal Maximiliano Hernández, dio a conocer que se tienen detectadas comunidades en San Juan del Río, donde la gente ha denunciado la compra de votos, por parte del Partido Acción Nacional.

En rueda de prensa, dio a conocer que las comunidades donde se ha detectado la compra es en El Órganal, La Valla, Carrizo y Santa Matilde, situación que de manera directa la gente lo ha señalado.



De esta manera, indicaron que se tienen pruebas tangibles que están siendo preparadas para poder hacer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), a efecto de que se den las sanciones correspondientes por el actuar del Partido Acción Nacional.

“Y no solo es en San Juan del Río, también hemos encontrado casos en Pedro Escobedo y desde luego Querétaro capital”, afirmó.

Por su parte Maximiliano Hernández, señalo que la compra de votos oscila desde los 500 a mil 500 pesos, por lo que ya están listo con todo un ejército ciudadano para poder defender el voto este próximo 1 de Julio.



“Vemos con claridad que buscan la compra del voto y la intimidación para lograr sus objetivos, pero hoy las cosas serán diferentes, hoy en el PRI tenemos la estructura, pero también el ejército de ciudadanos que están dispuestos a supervisar y vigilar la jornada electoral, por lo que seremos triunfalistas”, agregó.

Por otro lado, dio a conocer que el cierre de campaña de Gerardo Sánchez, candidato a la presidencia Municipal por el PRI, será este próximo lunes 25 de junio a las 17:00 horas en el Jardín Independencia, donde ratificará sus propuestas que serán de mucho beneficio para la ciudadanía sanjuanense.

Share