Detiene SSPM a tres personas en posesión de drogas

Detiene SSPM a tres personas en posesión de drogas

Dos mujeres y un hombre fueron detenidas en la colonia Lomas del Pedregoso la madrugada de este miércoles, después de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, descubrieran que traían consigo una importante cantidad de lo que se presume son drogas.




Se indicó que los ahora detenidos se encontraban a bordo de un automóvil Sparck marcha Chevrolet al momento que fueron sorprendidos por los elementos policiales en la posesión de varios envoltorios con polvo blanco con las características de la cocaína y otras bolsas más con un producto granulado similar a la droga conocida como “cristal”.




Se dijo que adicionalmente, fue hallada una báscula digital de las conocidas como “grameras” misma que se presume era utilizada para hacer dosis pequeñas de droga para su posterior venta.

Es por ello que las dos mujeres y el sujeto, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidades, aunado a que el automotor fue remitido a un corralón.




Share