Difícil contienda con 10 candidatos a Ayuntamiento de TX

Difícil contienda con 10 candidatos a Ayuntamiento de TX

Gustavo Pérez Rojano, candidato a la presidencia Municipal de Tequisquiapan, dio a conocer que trabaja en una  campaña de propuestas ubicadas y centradas, esto luego de la difícil contienda que se espera con la participación de alrededor 10 candidatos al ayuntamiento.




En entrevista mencionó que esta participación,  refleja que se requiere de un cambio total en el municipio, por lo que ya será trabajo de cada uno de los candidatos, presentar sus mejores propuestas para poder ser evaluados, ya que finalmente es la ciudadanía quien defina en las casillas.




Destacó que como Acción Nacional ha estado trabajando y tiene presente que se tiene que crear una plataforma real y comprometida con la ciudadanía, misma que será presentada dentro de 43 días que inicia la campaña electoral.

Al ser cuestionado sobre el actuar de la presente administración y la reelección de Raúl Orihuela, menciono que debe ser muy claro cuando no se ha hecho un buen papel y busque mantenerse en una posición donde ya no hay espacio para él.




Finalmente dijo, que ya está casi lista la fórmula que lo acompañará durante su campaña,  por lo que aún tiene tiempo para evaluar a cada uno de ellos y de ser necesario hacer los cambios pertinentes.

Share