Dignificar espacios para comerciantes: Ernesto Luque

Dignificar espacios para comerciantes: Ernesto Luque

El candidato al senado de la república por el Revolucionario Institucional, Ernesto Luque Hudson, estuvo presente en el municipio de San juan del Río, acudió al mercado 5 de Mayo, donde escuchó a los comerciantes. Es la 4ta ocasión que visita en campaña dicho municipio, algo recurrente que se ha manifestado es que quieren dignificar sus espacios, en particular quieren que sus espacios estén limpios y seguros.



 “Hay que fortalecer y dignificar los espacios para que los comerciantes puedan vender más, debemos incentivar sus trabajos para que la economía se mueva, fortaleciendo la economía de las familias de San Juan del Río”, destacó Luque Hudson.

Asimismo los comerciantes quieren que los políticos sean cercanos, que sean escuchados, que todo lo que proponen y dicen sea realizable, de nada sirve que solo den a conocer ideas, propuestas,  pero que no se lleven a cabo, están cansados de que pasen gobiernos y ellos sigan igual, destacó Luque Hudson que es necesario un cambio en cómo se hace la política, se necesitan de políticos comprometidos con las causas de los queretanos.



Destacó el candidato Luque Hudson, que en temas de dignificación de espacios así como seguridad se tiene que realizar un trabajo en conjunto los diferentes niveles de gobierno, ya que es de suma importancia fortalecer el comercio, es un grupo que genera desarrollo económico local.

Indicó el candidato al senado  que el comercio tradicional es un eje muy importante para el desarrollo de una localidad, por ello es indispensable poner en agenda las necesidades  para de esta manera se bajen recursos, se debe privilegiar el comercio de las localidades.



“Estamos escuchando las inquietudes de los comerciantes, queremos que se dignifique un espacio tan importante como es el mercado 5 de Mayo, porque esto les genera el sustento familiar, queremos que estén llenos los mercados de San Juan del Río y de todo Querétaro”, finalizó Luque Hudson.

Share