Doble compromiso al ser Independientes: Octaviano Sánchez

Doble compromiso al ser Independientes: Octaviano Sánchez

 

El día de hoy se registró ante el Instituto Electoral de Querétaro, el candidato a diputado local Octaviano Sánchez, quien menciono que históricamente es el primer ciudadano en registrarse de manera independiente,  por lo que son muchas las ganas que tiene para trabajar y hacer cosas distintas para beneficio de la ciudadanía.



En entrevista después de su registro menciono que hoy la gente podrá contar con un candidato emanado de la misma ciudadanía, de la misma gente, por lo que aseguro que una vez que pueda dar inicio a su campaña, podrá en un momento dado, de ganar la elección, materializar las necesidades de la gente a través de leyes.

“Hoy tenemos que hacer la diferencia, tenemos que hacer que la gente sepa que los candidatos a diputados, somos gente que tenemos que trabajar para ellos, porque somos quienes los representamos y yo, ya estoy convencido que cuando la gente es quien te pone en ésta situación de poder verte como candidato, no podemos fallarles”, comentó.



Destacó, que hoy son 100 por ciento legítimos, ya que fueron designados por la gente luego del proceso de recaudación de firmas, de ahí que hoy tiene un doble compromiso.

Finalmente dijo, que será el día 20 de abril cuando se emita la resolución y en la cual ya formalmente se les hace la entrega de constancia de candidatos oficiales.

 

Share