Dos ejecutados en San Sebastián de las Barrancas Norte

Dos ejecutados en San Sebastián de las Barrancas Norte

Dos ejecutados fueron encontrados en la localidad de San Sebastián de las Barrancas Norte, los cuerpos fueron vistos por la población esta mañana, por lo que dieron aviso a las autoridades de la secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río.




De acuerdo a testigos, los cuerpos se encontraban boca abajo tirados en un  baldío cerca de algunas casas, sin embargo aseguran los habitantes que nunca escucharon detonaciones de arma, por lo que se puede presumir que fueron tirados en la zona.

Mientras que otras versiones, señalan que fueron ejecutados en la zona donde se encontraban los cuerpos de los dos masculinos.



Al lugar llegó personal de la Fiscalía quienes realizaron los trabajos pertinentes para poder aclarar esta ejecución, al tiempo de mencionar que nunca se encontraron los casquillos de las supuestas armas de fuego con las que fueron baleados.



Fue personal del Servicio Médico Forense quien hizo el levantamiento de los cuerpos, quienes fueron identificados como originarios del Estado de México.

Share