Dulce Romero realiza Jornada de Salud

Dulce Romero realiza Jornada de Salud

La regidora de la comisión de Salud, Dulce Romero Gallegos, encabezó la primer Jornada de Salud Visual de año en la comunidad de Santa Lucia, atendiendo de manera directa a 40 adultos mayores con la entrega de lentes para mejorar su calidad de vida.



Teniendo como sede la casa ejidal de la comunidad, el grupo de adultos mayores tuvo la oportunidad de realizarse un examen de la vista para conocer que gradualidad deben tener los lentes, procedimiento a cargo de especialistas y de manera gratuita.
En su intervención la regidora Dulce Romero gallegos refrendó su compromiso con el sector de adultos mayores, asegurando que continuará gestionando apoyo ante las dependencias federales para mejorar la calidad de vida, pues dijo que una de las estrategias primordiales del presidente, Enrique Peña Nieto es atender a los sectores más vulnerables.



“Este apoyo es para que ustedes puedan realizar sus actividades cotidianas mejorando su vista, pues en todas las cosas que realizan a diario requieren tener una visión buena, mi compromiso seguirá siendo el atender las necesidades que ustedes me comentan, les agradezco la oportunidad de permitirme apoyarlos”, puntualizó Dulce Romero.
Asimismo dijo que el objetivo es ofrecer una atención personalizada teniendo enfermedades como la glaucoma, cataratas, entre otras; padecimientos comunes entre este sector de la población.



Romero Gallegos aseveró que se estará buscando acercar esta jornada a otros grupos de adultos mayores, pues en la mayoría de los casos son personas que no cuentan con el recurso suficiente para ser valorados por el especialista.
Share