Entrega Pancho Domínguez modernización de carretera 540

Entrega Pancho Domínguez modernización de carretera 540

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, llevó a cabo la entrega de modernización a cuatro carriles de la carretera estatal 540 Querétaro-Chichimequillas, lo que beneficia directamente a 49 colonias de la zona y tuvo una inversión de más de 40 millones de pesos; durante el evento y en entrevista, el mandatario dio a conocer que será este próximo jueves cuando la totalidad de los gobernadores del País, se habrán de reunir con el presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador.



Se informó, que los trabajos de modernización consistieron en la ampliación de dos a cuatro carriles a lo largo de 1.8 kilómetros, desde la calle Puebla hasta el Fray Junípero Serra, además de la colocación de banquetas y guarniciones; defensas metálicas; barrera central; se construyeron dos retornos y obras pluviales; se plantaron 120 árboles, así como señalamiento horizontal y vertical.

Aunado a ello, se efectuó conservación a la altura de las Menchacas y de la última Menchaca hasta Avenida Belén, lo cual consistió en bacheo profundo, bacheo superficial y tendido de carpeta para hacer más amigable esas partes.



Del mismo modo, el mandatario estatal, realizó una supervisión de obra en la colonia Rancho Quemado, por lo que se espera que las acciones que tienen una inversión de seis millones de pesos queden concluidas en la primera quincena de agosto. En el último año se han invertido mil 100 millones de pesos en esa zona.

En su mensaje el mandatario estatal, menciono que actualmente en 150 colonias sean estado realizando obras de impacto social, por lo que aseguró que no habrá de parar con los trabajos, hasta lograr mejorar la calidad de vida de los queretanos.

Share