Escucha Alejandro Ochoa peticiones ciudadanas

Escucha Alejandro Ochoa peticiones ciudadanas

Con el objetivo de mantener una administración cercana y sensible a las necesidades de la población, el Presidente Municipal de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia, encabezó la 9na. Jornada de atención con el programa “Martes Ciudadano” en el Jardín Héroes de la Revolución, de la Cabecera Municipal.

martes-ciudadano-2En su mensaje el edil colonense afirmó que su interés por este programa es dar respuesta rápida a las peticiones y que la población se vaya satisfecho con sus trámites.

“Desde el inicio de mi administración hemos estado abiertos y cercanos a todos los ciudadanos, por eso impulsamos este tipo de foros, para que tengan un acercamiento directo con el Presidente Municipal y los Funcionarios de la Administración, para ayudarles en las problemáticas que se les presentan día a día y atenderlos, para dar solución hoy mismo o iniciar trámites jurídicos para darles seguimiento.” Expresó Ochoa Valencia, Presidente Municipal.

Con este programa se planea visitar las 54 comunidades y realizar jornadas continuas en Cabecera Municipal,  hasta el momento se han recorrido las delegaciones de Ajuchitlán, Esperanza, Ejido Patria y Cabecera Municipal.

Al finalizar su mensaje se entregó dos apoyos de 10 mil pesos a los comités de padres de familia de la Escuela Primaria “Roberto Ruiz Obregón” de la cabecera municipal y a la Telesecundaria “Vicente Guerrero” de la comunidad de Ejido Patria, para terminar la construcción de su barda perimetral, escuelas que se encuentran en el programa de Escuelas de Calidad (PEC).

La Directora de la Telesecundaria de Ejido Patria, Esther Ramos Juárez agradeció al Presidente Municipal. “Nuestra Escuela carece de muchas cosas, pero también sabemos del compromiso de Alejandro Ochoa con la educación y de que está en la mejor disposición y lo está demostrando.”

 A través la Delegación de Sedesol, encabezada por Ernesto Luque Hudson, se entregaron mil 500 focos ahorradores a las familias de la cabecera municipal, presentando una credencial oficial y su recibo de luz.

Por otro lado a través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, encabezada por Mario Gutiérrez, se entregó 22 uniformes al equipo “Tigres” que se encuentran en segunda división de la comunidad de la Esperanza.

Share