Escuchan en La Valla propuestas de Memo Vega

Escuchan en La Valla propuestas de Memo Vega

Ante poco más de 1,500 habitantes de La Valla, el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, se comprometió a construir una unidad deportiva, un auditorio de usos múltiples y seguir con las obras de mejora de espacios públicos en esta localidad, entre otras acciones, como parte de su proyecto de gobierno para la Alcaldía 2018-2021.



Las familias de La Valla aplaudieron estas propuestas y mostraron su apoyo al candidato del Partido Acción Nacional (PAN) mediante porras y aplausos, al considerar que durante la actual administración se han realizado diversas acciones de mejora a la comunidad.

Al referirse sobre las acciones del candidato Memo Vega realizadas en beneficio de esta comunidad, el Sr. Ezequiel Ferrusca expresó: “Memo Vega es un gran amigo de La Valla y nos ha ayudado a mejorar nuestra comunidad con obras y hechos”.

En tanto, Memo Vega dijo: “Vengo a hacer compromisos con La Valla porque ya sé que ustedes creen en mÍ  y confían en que lo que prometemos, lo cumplimos”.



Para que los habitantes de esta localidad cuenten con un espacio óptimo para la práctica deportiva, se comprometió a construir una unidad deportiva, con una cancha de futbol con pasto sintético, área para beisbol, áreas verdes y otros espacios.

Además, anunció la construcción de un auditorio de usos múltiples para que La Valla cuente con un espacio adecuado para la realización de actividades culturales, artísticas y ceremonias.

Asimismo, se comprometió a seguir con la obra pública para la rehabilitación de calles, introducción y ampliación de servicios básicos, mejora de escuelas, así como seguir con la entrega de estufas ecológicas y calentadores sociales.



“Convoco a los ciudadanos a que no perdamos tiempo y sigamos trabajando, a que sigamos haciendo equipo y demostrando que con esfuerzo y compromiso es posible salir adelante”, expresó Memo Vega.

Share