Escuchó, atiendo y conozco a la gente: Esaú Magallanes.

Escuchó, atiendo y conozco a la gente: Esaú Magallanes.

Esaú Magallanes Alonso, Candidato a Diputado Federal por el Segundo Distrito que comprende los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes inició a su campaña junto a los candidatos de la Coalición Por México al Frente, integrada por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.




El candidato por el II Distrito, manifestó que uno de los objetivos de su propuesta es ser un gestor incansable para su distrito, en donde desde la Legislatura Federal se obtengan recursos aplicables a temas de infraestructura, seguridad, educación, salud y otros rubros.

“Tendremos una campaña austera, nuestra estrategia será visitar las colonias, comunidades, barrios y ejidos de mi distrito, escucharé las propuestas de la gente con atención muy en particular las necesidades y demandas de las mujeres”, apuntó el candidato.




Dijo que paralelo a su propuesta legislativa, lo que habrá de escuchar en la campaña se trasladará a un plan de trabajo y formará parte de la agenda legislativa que habrá de impulsar una vez que reciba el respaldo ciudadano para convertirse en el representante popular del II Distrito.




“Soy un candidato ciudadano, tengo el respaldo de mi familia para llevar a cabo al cien por ciento este compromiso, y de esta forma vamos a caminar muy de cerca de la población, haciendo equipo, fortaleciendo nuestras relaciones, hablando de frente porque sé lo importante que es recuperar la confianza de los ciudadanos, y mi objetivo es representar los anhelos y cumplimiento de objetivos de los habitantes de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes”, concluyó.




Este martes, el candidato Esaú Magallanes se reunirá con la prensa de su distrito, asistirá a un evento de CANACO San Juan y después realizará un recorrido por la zona centro y el Mercado Juárez en San Juan del Río.

Share