Exitosa Inauguración de Feria San Juan 2018

Exitosa Inauguración de Feria San Juan 2018

Más de 6 mil personas se dieron cita en la Plaza Independencia para presenciar la coronación de la reina Alejandra I, a cargo del Presidente Municipal, Pacheli Demeneghi Rivero, acto con el que fue inaugurada la Feria de San Juan del Río 2018, con motivo del 487 aniversario de nuestra tierra.



La ceremonia inaugural estuvo iluminada por los tradicionales fuegos pirotécnicos que enmarcaron la presentación estelar del grupo Kabah, quien deleitó con su música a los miles de asistentes.

El Edil sanjuanense, acompañado de su esposa Mireille Romero, invitó a la población sanjuanense y visitantes a celebrar los 127 años de realización de la tradicional feria anual, en donde predomine el ambiente familiar y la sana convivencia.

“Como cada año, nos hemos esforzado para brindarles la mejor fiesta para ustedes y por ustedes. Hoy damos inicio a los festejos por el 487 Aniversario de nuestra tierra; hagamos de estos eventos un referente a nivel nacional. Llevemos esta gran fiesta con alegría y disfrutando en familia; en horabuena para San Juan del Río”, expresó el Alcalde Pacheli Demeneghi.

En tanto, el titular de la Secretaría de Turismo del Estado, Hugo Burgos García, en representación del Gobernador Pancho Domínguez, destacó la importancia histórica, cultural y turística que ofrece San Juan del Río, convirtiéndolo en el segundo municipio de Querétaro con mayor recepción de turistas, con más de 220 mil visitantes al año.



“Es un gusto estar en esta feria que históricamente ofrece a los sanjuanenses y visitantes espectáculos de gran altura y la oportunidad de pasar un excelente rato en compañía de familiares y amigos. Felicito a la Presidencia Municipal por esta excelente organización”, dijo el funcionario estatal.

El espectáculo musical a cargo de Kabah atrajo a miles de personas que corearon y aplaudieron la interpretación de temas como “Al pasar”, “Mai mai”, “Casi al final”, “Te necesito”, por mencionar algunas, ofreciendo un concierto lleno de emotividad y alegría.

El ánimo de los asistentes subió con el tema “La calle de las sirenas”, que seguidores de todas las edades ovacionaron y corearon al unísono, para enmarcar una exitosa inauguración de la Feria San Juan del Río 2018.

Share