Explota Toma Clandestina en Loma Alta

Explota Toma Clandestina en Loma Alta

Explota toma clandestina en Loma Alta, junto con una camioneta que estaba siendo cargada con combustible, sin embargo salió de control y se incendio, personal de servicios de emergencia están en la zona.

Fernando Vázquez, Comandante de Bomberos de San Juan del Río, informó que les fue reportada el incendio de una toma clandestina, por lo que al llegar a la zona se percataron que también una camioneta estaba incendiandose.

Informó que personal de Petróleos Mexicanos cerró la válvula para que bajará el flujo del combustible, para aplicar espuma con químico seco y así lograr apagar el incendio.

“Se incendio una toma clandestina con un tubo de 16 pulgadas con gasolina. En el lugar hay una camioneta totalmente prendida. Estamos ya en los trabajos correspondientes para acabar con el incendio y no haya mayor riesgo”, dijo.

En el lugar se encuentra personal de Protección Civil, así como de PEMEX y nueve elementos de Bomberos de San Juan del Río.

Mientras que aún costado de la clínica siete se tienen detenida una camioneta con un sospechoso, al parecer puede estar involucrado en el incendio de la toma clandestina, aunque aún no hay información oficial.

Share