Fabián Pineda va por el 2*1 para ganar diputación local

Fabián Pineda va por el 2*1 para ganar diputación local

Será en la zona de Santiago Mexquititlan en el municipio de Amealco, donde el candidato a  Diputado local por el distrito 8, Fabián Pineda Morales, inicie su campaña en compañía del candidato a la Presidencia Municipal por el PRI, Gustavo Mendoza.

Destacó que se asignó dicho lugar, debido a que las propuetas que se darán a conocer de manera conjunta,  van dirigidas a las zonas indígenas de Amealco, mismas que representan en 40 por ciento de la población amealcense.

“Invitaremos al todo el municipio y cabecera municipal de sus comunidades y barrios tradicionales de las tres zonas indígenas, con la que cuenta el municipio de Amelaco, además por supuesto invitaremos a los sanjuannses que van a participar en esta elección”, comentó.

En otro tema, informó que a partir del arranque de campaña habrá de trabajar para lograr un total de 32 mil votos, ya que con 25 mil puede lograr el triunfo, pero aseguró que lo que busca es ganar contundentemente.

“Estaré trabajando para tener en su totalidad tanto en Amealco y San Juan del Río, un total de  32 mil votos, eso es lo que voy a trabajar dentro de los 45 días, 16 mil votos en San Juan del Río y 16 mil votos en Amealco. Se requieren 25 mil votos, pero yo voy por el 2 por 1”, refirió.

Finalmente, externo que espera una campaña de propositiva y de mucho acercamiento con la ciudadanía, una campaña dijo, sin descalificaciones.

Share