Fuga de agua provoca suspensión de servicio

Fuga de agua provoca suspensión de servicio

Desde tempranas horas una fuga de agua en pleno centro de la ciudad, provoco escases del servicio informó el director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), Germain Garfías Alcántara, quien menciono que la fuga se debido a la ruptura de redes de distribución.

Dijo, que estas rupturas que se presentan es debido a la falta de mantenimiento que se no se dio durante administraciones pasadas, pero que es un tema en el cual trabajan para evitar que estas fugas continúen y se tenga que suspender el servicio de agua potable.



“Fue una ruptura que se dio en la red de distribución en Avenida Juárez, esto es debido a que los tubos son muy antiguos y no se dio el mantenimiento que se requería en su momento. Ya estamos trabajando en esa situación, sin embargo es complicado debido a que toda la zona centro se vería afectada, por lo pronto estamos ya trabajando en un programa de sectorización”, dijo.



Indico, que este programa de sectorización permitiría adjuntar diversas zonas para que en caso de una ruptura de la red de distribución no afecte la totalidad de la zona, por lo que es algo en que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) está por iniciar.

 

Share