Gaspar Barrón a la SSPM, anuncia Juan Alvarado

Gaspar Barrón a la SSPM, anuncia Juan Alvarado

Juan Alvarado Navarrete, candidato por la coalición “Juntos haremos historia” en rueda de prensa, dio a conocer a la persona que fungirá como secretario de Seguridad Pública Municipal una vez que llegue a la presidencia municipal, destacó que será Gaspar Barrón quien con una gran experiencia y un amplio curriculum, podrá dijo estar al frente de la dependencia en caso de ganar la contienda electoral.

Destacó, que es necesario que haya una persona capacitada al frente de la corporación y más aún que pueda llevar las riendas para poder hacer un cambio radical en la dependencia, aunado a que conoce la problemática que se tiene en San Juan del Río.

“Deposito en él toda mi confianza, ya que tiene más de 35 años en la milicia, es sanjuanense y algo muy importante que conoce la problemática que se tiene actualmente en materia de seguridad”, mencionó.

Asimismo, indicó que es necesario una mayor cantidad de policías, por lo que pretende tener una mayor plantilla de policías, mismos que aseguró tendrán mayores y mejores prestaciones.

Fue ante los medios de comunicación donde además el candidato, explico a detalle sobre los tres pilares con los que se estructura su campaña política, con miras a la alcaldía de San Juan del Río.

Share