Gerardo Sánchez se registra ante IEEQ

Gerardo Sánchez se registra ante IEEQ

El candidato a la Presidencia Municipal por San Juan del Río por el Partido Revolucionario Institucional, Gerardo Sánchez Vázquez acompañado por su familia y militancia, llevó a cabo su registro ante el Instituto Electoral de Querétaro, en donde expuso que hoy sus propuestas serán emanadas de las demandas de la ciudadanía.



 En entrevista dio a conocer su fórmula que lo acompañará durante esta jornada electoral, como es el caso Maximiliano Hernández, Víctor Rojas Zetina, Anabel Alegría Montoya, Brenda Loreto, Guillermo Prieto, Claudia Ruiz, Carmen Nieto Chaves y María Eugenia Rivera.

Destacó que ninguno de estos actores,  va por las dos vías, luego de un acuerdo que se hizo en el tricolor, por lo que aseguró que todas las  expresiones caben en el PRI.


Al cuestionarle que si está blindando su campaña tras el equipo que ha presentado, mencionó que de alguna manera se está proyectando que todo su equipo participe al 100 por ciento, que estén comprometidos a efecto de que no haya irregularidades o salga información que de vaya a perjudicar los trabajos.



En otro tema menciono que está trabajando en  las propuestas que se estará presentando  en su momento a la ciudadanía, sin embargo aseguró que parte de ellas saldrán de la gente, por lo que será una campaña de mucho acercamiento con la ciudadanía.

Share