Gestionará Pérez Rojano recursos adicionales para TX

Gestionará Pérez Rojano recursos adicionales para TX

El candidato a Presidente Municipal de Tequisquiapan, por los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, Gustavo Pérez Rojano, expresó en un mitin que reunió a más de cuatrocientas personas en la comunidad de los cerritos, que su compromiso con el municipio será gestionar recursos adicionales ante el gobierno del estado para habilitar calles, drenaje y alumbrado público.



 “La demanda histórica de la comunidad es el tema de un drenaje propio y a la altura de las necesidades de los ciudadanos, por ello mi compromiso con todas y todos ustedes este día, es la gestión ante Gobierno del Estado de una planta tratadora de aguas residuales que abastezca la comunidad de Los Cerritos.”



De esta forma permitirá en mediano plazo cumplir con la demanda de colocación de drenaje. Por su parte, Mónica Jurado, esposa de Pérez Rojano indicó que trabajará muy duro y de la mano de su marido para traer alegría a las familias de la comunidad por medio de distintos programas enfocados al tema social.



“Llevamos ya mucho tiempo trabajando cerca de ustedes, generando ideas como clases de música, distintos deportes y actividades que alejen a las nuevas generaciones de las adicciones y las malas influencias. Así tendremos más familias contentas, además de orgullosas por habitar en Tequis”.

Share